bodegas roman generacion

Bodegas Román nace de la ilusión de la Familia Román y de su pasión por la enología, la agricultura y el trabajo bien hecho.
En sus inicios la Familia Román empezó la elaboración de sus vinos de una manera autodidacta, fruto de su pasión por la agricultura y la enología.

Con el paso del tiempo nuestros procesos de selección fueron mejorando para seleccionar las uvas de mejor calidad y elaborar nuestros propios vinos.
Los vinos de Bodegas Román se realizan con una selección de uvas de los mejores viñedos propiedad de la familia situados en las faldas del Moncayo, concretamente en los términos de Tabuenca y Bulbuente.

Con esfuerzo, dedicación y pasión por el oficio Bodegas Román obtiene un vino de excelente calidad, principalmente  de la variedad Garnacha de sus viñedos viejos.
Nuestra Bodega se encuentra en Bulbuente, es una bodega familiar, artesana y joven, situada en el Campo de Borja, a cuya Denominación de Origen, reconocida mundialmente, pertenecemos.

Esta zona gracias al culto a la garnacha, la tradición ancestral en la elaboración del vino y toda la cultura que lo rodea ha hecho que sea conocida como el “Imperio de la Garnacha”.

En Bodegas Román nos hemos propuesto hacer un vino honesto, de calidad, artesanal y que recoja el saber hacer de tantos siglos de tradición vinícola en la zona.
Esperamos saber transmitiros todo esto en cada botella.