Elaborado con la variedad de uva garnacha.
Sabroso y frutal con ligeras notas florales y especiadas recibidas de nuestras tierras, trabajadas con el mismo cariño y dedicación con el que se plantaron.
Senda de Hoyas nos traslada a los orígenes de nuestros viñedos, cuando nuestros antepasados cruzaban las “sendas” o pasos para ir a los campos a hacer “hoyas” y poder plantar las vides, una a una y sin ningún tipo de maquinaria, solo con una azada y sus propias manos.
Un vino juvenil y fresco y, a su vez, intenso y vibrante.
Detrás de este vino esta la ilusión por hacer un vino nuevo, en el que nuestro terruño pudiera transmitirnos todo su potencial.
Elaborado con uva garnacha 100 %, de nuestros viñedos más antiguos y en una de las zonas más prestigiosas de nuestro pueblo.
Viñedos en vaso tradicional, en laderas pronunciadas a pie de montaña con unas altimetrías que van hasta los 750 m de altitud.
Su intenso aroma y marcado carácter a frutas rojas y negras recuerda el paraje que ofrecen estas parcelas.
Tonos especiados en parte típicos de una garnacha de calidad, sedosidad, elegancia y largo recorrido en boca.
De la pasión por crear un vino con personalidad única,
nace Portal del Moncayo Crianza, elaborado con garnachas 100 % y con 9 meses en barricas de roble francés.
Es la muestra del equilibrio de una añada extraordinaria y de su procedencia singular: viñedos de 50 años plantados en vaso y con altitudes de 700 metros.
Vino de capa alta, con gran intensidad aromática a frutas maduras, largo recorrido en boca con presencia permanente de fruta y un fondo especiado y balsámico.
Elaborado solo en añadas excepcionales.
De la pureza que otorga la experiencia y el saber hacer de tantos años, nace Roman Cepas Viejas, fruto de la dedicación de una persona que ama su trabajo.
Elaborado con garnacha 100 %, sólo en vendimias únicas.
Roman define las virtudes de los viñedos mas antiguos de la familia (60-70 años), plantados en vaso y en laderas de pendiente pronunciada, y de la viticultura extrema que aquí desarrollamos.
Destacamos la complejidad y elegancia de este vino, que expresa las bondades del terruño, la fuerza de una garnacha de extrema calidad y la personalidad de Hector Roman que, año tras año, lo elabora con cariño y dedicación.
¡Un vino autentico!